FANDOM

Forza Horizon 2 nos sumerge nuevamente dentro de la mejor fiesta de la velocidad, el "Festival Horizon". Esta vez tomando lugar en la región sureste de Europa, más precisamente el sur de Francia y el norte de Italia, el mapa será tres veces más extenso que el visto en el anterior Horizon, este dispone de una mayor extensión de paisajes de gran detalle y realismo en la versión de Xbox One. La temática es muy similar a la entrega anterior ofreciendo un nuevo sistema de conducción callejera por los paisajes más bellos de la Costa Azul.

De nuevo, volvemos a adentrarnos en la historia de un joven anónimo que ha sido invitado al segundo festival "Horizon" en el sur de Francia. Poco a poco el jugador tendrá la oportunidad de conducir máquinas deportivas cada vez más rápidas y exóticas, desde un modelo sencillo de Volkswagen hasta supercoches de marcas como Lamborghini. El nuevo sistema de juego permitirá a los jugadores un detallado modo multijugador que permitirá competir en línea a amigos y rivales gracias a la nueva tecnología incorporada en la Xbox One.